Chat with us, powered by LiveChat

Timbío vivió la presentación oficial de equipos de Fútbol

Los equipos Los Tigres de Timbío, Locos por el Fútbol Popayán y Atlético Timbío, exhibieron sus uniformes y nóminas, con las cuales enfrentarán los campeonatos nacionales.

Con gran alegría, emoción y expectativa, los habitantes de Timbío se agolparon este fin de semana en el Parque central de este municipio, donde se llevó a cabo el acto de presentación oficial de los equipos de fútbol que disputarán varios torneos a nivel regional y nacional.

Los oncenos participes de este magno evento fueron: Club Deportivo Los Tigres de Timbío, Locos por el Fútbol Popayán y Atlético Timbío, representados por sus presidentes: Edwin Pacheco; Alejandro ‘Pipa’ Muñoz; y Paola Manquillo,  Sebastián Longo, respectivamente. En esta jornada, el público asistente conoció a cada uno de los jugadores de los tres equipos, quienes además lucieron sus uniformes de presentación y de juego.

Este evento fue desarrollado gracias al apoyo del patrocinador principal: la empresa DOBLECLICK y el Ingeniero ALEJANDRO MUÑOZ, quien destacó la importancia que tiene el apoyo a este tipo de procesos formativos, con el objetivo de enfocar a los muchachos hacia rumbos deportivos y alejarlos de posibles temas de consumo de estupefacientes y situaciones calamitosas.

Al concluir el evento, tanto los presidentes de los clubes, como los jugadores y padres de familia, se mostraron felices de que se les reconozca su labor a través de este tipo de escenarios y agradecieron nuevamente al Ingeniero ALEJANDRO MUÑOZ por el apoyo hacia sus clubes.

 

 

#Ciclismo #Dobleclick #Nariñ0

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top