Chat with us, powered by LiveChat

En un sentido homenaje, la Cámara de Comercio del Cauca realizó un evento denominado ‘Reconocimiento a la Visión Empresarial’ donde se exaltó la labor y constancia de cinco empresarios del departamento del Cauca, entre ellos el ingeniero Alejandro Muñoz, gerente de nuestra compañía DOBLECLICK Software e Ingeniería.

En este evento, Alejandro Muñoz recibió la insignia que lo reconoce como uno de los empresarios más destacados de la región, tanto por su aporte en la generación de desarrollo y empleo, como por su capacidad de afrontar y superar los obstáculos para mantener activa a DOBLECLICK por más de 15 años.

Además, le fue entregado un cuadro con su fotografía, el cual fue ubicado en uno de los muros donde se encuentran retratados los empresarios de mayor importancia para el desarrollo de la ciudad de Popayán y el departamento del Cauca.

Con entusiasmo, el ingeniero Alejandro Muñoz recibió este importante reconocimiento y manifestó que: “… con mucha humildad y sacrificio, nuestro equipo de trabajo ha recibido un valioso reconocimiento, quizá de los más valiosos. Desde ahora permanecerá nuestra foto para la posteridad. Doy gracias a Dios, mi familia, mi hogar, a todo el equipo de talento humano de la compañía DOBLECLICK Software e Ingeniería SAS”.

También agradeció especialmente a los  clientes, proveedores y demás personas y organizaciones que han permitido que DOBLECLICK crezca día a día durante estos más de 15 años de actividad económica.

Alejandro Muñoz, recibiendo reconocimientos por parte de Cámara de Comercio del Cauca

#Dobleclick #CamaraDeComercioDelCauca #Popayán #Cauca

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top