Chat with us, powered by LiveChat

Basados en nuestro firme propósito de apoyar el deporte en nuestra región, en especial el ciclismo, nuestra compañía realizará el próximo 6 de octubre la: ‘TRAVESÍA DOBLECLICK’, evento de ciclo montañismo el cual se llevará a cabo en el municipio de Timbío, Cauca.

El recorrido de esta travesía tendrá una extensión de 60 kilómetros a través de caminos pavimentados y de ‘trocha’, por lo cual se ha determinado de una complejidad media.

El valor de la inscripción para este evento tendrá un costo de $ 60.000 (sesenta mil pesos) para clientes DobleClick y de $ 70.000 (setenta mil pesos) para particulares. Realizando la inscripción, tendrá acceso al KIT de Travesía el cual contará con: Jersey, manilla, caramañola, número, 3 puntos de aprovisionamiento, 3 puntos de hidratación, almuerzo buffet, asistencia mecánica, carro escoba, ambulancia, fotografías y medallas.

Las inscripciones las pueden realizar en cualquiera de las oficinas DOBLECLICK de Popayán, Timbío, Piendamó, Bolívar, El Bordo, Silvia, Pasto y San Pablo. También podrá inscribirse a través de la página web: www.dobleclick.net.co/travesía

Información en los teléfonos: 321 5769645 – 320 540 7588

Leave a comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Top