Chat with us, powered by LiveChat

Suspensiones

Paso 1

El usuario debe elegir el servicio contratado ya que puede tener solo 1 servicio o más, por tanto debe mostrar todas las opciones para que seleccione el indicado.

Paso 2

Se debe hacer la consulta para validar si el usuario tiene derecho o no a solicitar el trámite, en caso afirmativo, se debe pedir al usuario que ingrese la información que se requiere para validar el trámite:

  • Tiempo a suspender

Paso 3

Una vez ingresada la información se debe mostrar al usuario en un cuadro de texto el siguiente mensaje de contacto:

Mensaje de contacto

Estimado usuario, por su tranquilidad y seguridad, uno de nuestros asesores  se comunicará posteriormente con usted para indicarle el procedimiento a seguir y poder finalizar de forma satisfactoria el trámite solicitado.

Paso 4

Indicar al usuario el número de radicado para que pueda hacer consultas posteriores. El radicado lo entrega nuestra plataforma y una vez asignado debe ser mostrado al usuario en un cuadro de texto con el siguiente mensaje:

Mensaje de radicado

Estimado usuario, su solicitud ha sido radicada con el N° XXXXXXXX. Le recordamos que con este radicado podrá realizar el seguimiento a su procedimiento a través de este mismo medio. Gracias.

Top