Chat with us, powered by LiveChat

Retiro y/o cancelación de servicio

Paso 1

El usuario debe elegir el servicio contratado ya que puede tener solo 1 servicio o más, por tanto debe mostrar todas las opciones para que seleccione el indicado.

Paso 2

Al seleccionar el servicio, al usuario debe aparecerle un cuadro de texto en el que aparezcan los datos y/o detalles del servicio para que verifique que es el servicio que desea ampliar con la televisión.

Paso 3

Una vez seleccionado el servicio, se debe realizar la validación ya que solo se permite la adición del servicio de TV a los clientes que cuenten con el servicio en Fibra Óptica. En caso que no cuente con el servicio en fibra óptica, debe salir un mensaje en cuadro de texto que diga:

Mensaje de contacto

Estimado usuario, por la tecnología en la que nuestra empresa le entrega el servicio no es posible habilitar el servicio de televisión. Si desea más información al respecto, por favor comuníquese a nuestras líneas de atención. Gracias!

Paso 4

Al contar con un servicio de fibra debe aparecer al usuario que ingrese la información que se requiere para validar el trámite:

  • Número de decodificadores que desea instalar

Paso 5

Una vez ingresada la información, se debe realizar una consulta a nuestro sistema interno para saber cuál es el precio del trámite en el momento y devolver en un cuadro de texto un mensaje al usuario que indique el costo de la adición del servicio y el mensaje de contacto.

Paso 6

Indicar al usuario el número de radicado para que pueda hacer consultas posteriores. El radicado lo entrega nuestra plataforma y una vez asignado debe ser mostrado al usuario en un cuadro de texto con el siguiente mensaje:

Mensaje de radicado

Estimado usuario, su solicitud ha sido radicada con el N° XXXXXXXX. Le recordamos que con este radicado podrá realizar el seguimiento a su procedimiento a través de este mismo medio. Gracias.

Top